Programas Juegos Peliculas Musica Cheats Hacks y Mucho Mas!
 
ÍndiceÍndice  Don-PirataDon-Pirata  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Mu-DonPirataMu-DonPirata  

Comparte | 
 

 Guia para Personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
ramileon



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Guia para Personajes   Lun Ene 12, 2009 2:29 pm

MU
Para llegar a crear un server de mu, lo primero que haremos es entender el juego.
Enpezaremos por los personajes que son cinco.

Dark Night

Dark Wizard

Dark Lord

Elfas
Magic Gladiator

Dark Night:
Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

Dark Wizard:
Descripción:El Dark Wizrad (el mago) es un personaje de ataques mágicos, a larga distancia. Se caracteriza por su gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.Evoluciona a Soul Master.Armas:Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.Equipos:Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark SideHabilidades:Fireball: Lanza una bola de fuego.Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.Lighting: Lanza un rayo.Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.Meteor: Lanza un meteoro.Ice: Congela.Poison: Envenena.Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.Twister: Lanza en tornado.Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.Blast: Lanza una serie de meteoritos.Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.Nova (0.99b en adelante)Delay (0.99b en adelante)
Status:Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.

Dark Lord:
El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.Interfaz

Elfos:
Descripción:La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.Armas:Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).Equipos:Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre cambia dependiedo de la versión)Habilidades:Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.Ice age: Lanza una flecha que congela y paralizaInvocaciones:- Summon Goblin- Summon Golem- Summon Assasin- Summon Yeti- Summon Dark Knight- Summon Bali- Summon Soldier- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.
Status:Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

Magic Gladiator:
Descripción:El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.Armas:Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)Equipos:Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios: Unicorn, ThunderHabilidades:Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.Status:Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cross

avatar

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 23
Localización : Y.. Por haii andoo :)

MensajeTema: Re: Guia para Personajes   Lun Ene 12, 2009 11:29 pm

Exelente de 10.00000.000.00
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia para Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos En-Linea :: MuOnline-
Cambiar a: